31/10/10

Musas




De manos pequeñas y corazón grande
Es la rubia que espanta mis zorzales
De risas y cuentos habla, pa’que yo me calle

Y como musa la llamé en algún momento
He querido componerle un movimiento
Pa’ver si puedo hacerla sonreír, en sus adentros

Podría reconocer que no sé cómo salir de este lío
Que no sé escribir lo que no está escrito
Ni agradecerle que sus momentos, estén siendo míos

Pues no es ella por quién he escrito sin aliento
Ni me ha inspirado alguna vez para un soneto
Pero al menos se merece, que alguien haga el intento

Y sin pararme a pensar mucho más
Sé que no hay palabras que la puedan trazar
Es una inquieta y habladora sin rival
Si te despistas, te lanza un guiño de amistad
 
Pero si hay que ponerse serio, no tiene dueño
Te escucha, te anima y se ríe sin remordimiento
Pa’quitarte de la cara, el negro del desvelo

Dicen que es en los frascos más pequeños
Dónde se guardan los más mortales venenos
Y las musas, digo yo, de letras que hacen versos

Y ya para terminar, sólo puedo decirle sincera
Que aquí tiene a una amiga de verdá, pa’lo que quiera
Y la extremeña se confiesa discreta
Diciéndole que de amiga, no se elige a cualquiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

artistaaaa!! ;P
(pero casi mejor, cambia la foto por una en q sea yo la q sale de espaldas, y no con esa carita de down..) q el amor de amiga, como el de madre, es bonito, pero poco objetivo! :S