17/10/10

Tela





Tela, la que envuelve los lamentos
de las noches de tormentos
en las que no puedo reír

Tela, la que cubre las espaldas
de mujeres que me aman
y me traen un sin vivir

Tela, de coraza y rebeliones
la que toca mis cojones
la que no se quiere ir


Tela, la que no atiende a razones
si la pintan de colores
pa'que pueda estar sin ti

Tela, que se rasga con un llanto
que ahoga un grito y tantos,
los que quedan por venir

Tela, de coraza y rebeliones
la que toca mis cojones
la que no se quiere ir

Tela, p'arroparse con abrazos
de amigos, grandes lazos
los que miran bien por mi

Tela, de arrugarse to'juntito
por mostrar que hemos vivío
y aun nos queda por vivir.

Tela, de coraza y rebeliones
la que toca mis cojones
la que no se quiere ir

Tela, de bordaos y descosíos
De escribir lo que ya es mío
Cuando no sé qué decir

Tela, de la araña de mis sueños
Que la teje con los miedos
De los versos por medir

No hay comentarios: