31/10/10

Quemarme contigo




De rojo y negro tengo los recuerdos
Quemándome contigo a fuego lento
Empezando una lucha pa’jugar
Sabiendo que nos vamos a quemar

Piel cubierta por besos que son viento
Tumbada sobre mí, me observas sin aliento
Sin quererlo me pongo a pensar
Unos versos que recreen este momento

Y si te digo la verdad ahora mismo
Veo que hay días en que miro distinto
Creo que puedo confirmar
Que existe el miedo por instinto

Te ríes, y me río yo contigo
Esta lucha está perdiendo el sentido
Ya sabemos cómo va a acabar
Tu cosiendo, y yo hecha en la madeja un lío

Vivir esto es lo que nos ha tocado
Es una mierda, eso está claro
Quizás dará que hablar,
Que me tire una piedra quien no ha pecado

Y si te digo la verdad ahora mismo
Veo que hay días en que miro distinto
Creo que puedo confirmar
Que existe el miedo por instinto

Te irás, y yo te seguiré viendo
Me iré, intentando cambiar de cuento
Y no quiero escribir más
Está claro que este no es el momento

La historia se repite una y otra vez
Seguimos quemándonos, eso ya lo se
y si es por inventar, (invento)
ni contigo ni sin ti, pero al revés

No hay comentarios: