22/12/10

Te echo de menos

Te echo de menos,
más de lo que me gustaría,
m’enfado conmigo misma,
me maltrato y m’enveneno

Pero no puedo evitarlo,
aún te quiero.
Exilio a la añoranza cuando viene,
pero me ignora y siempre vuelve.

No puedo remediarlo,
Tú, aún me dueles.
Y te busco en mi recuerdos,
y t’encuentro en el aire,
estás ya tan lejos…

A veces aún te huelo,
pero es una falsa ilusión,
otro cuento en mis sueños,
otra espina que me da el desvelo.

Te echo de menos, si,
pero aún me niego.
Me sigo enfadando
y te olvido por momentos

Pero no puedo evitarlo,
quiero odiarte, y no puedo.
La nostalgia me mira y me detiene,
Y los versos se me’olvidan si no vienes

Y no puedo remediarlo,
Sé que tú aún me dueles.
Y te borro en mi recuerdos,
y t’encuentro por el aire:
¡no me mires, que me acerco!

1 comentario:

Lorraine dijo...

Gracias a ti, por esos versos tan preciosos que escribes.

Y por recordarme que la poesía está viva, y en cada rincón.

Me ha encantado tu blog :)