22/12/10

Si te respiro


Que si te respiro pierdo el norte,
No hay dolor, ni nada que importe
La vida sigue, y las cosas cambian,
Apareces, y todo se descuadra.

Me preguntas, y yo me muero
Me callo, pero no pienso
Insistes, y no puedo decidirme
Luchar, luchar para no hundirme.

Te buscas, me buscas sin pausa,
Me confundes y me descolocas,
Te callas demasiadas palabras,
Y yo tengo que morderme la boca.

Todo se remueve y surgen dudas
Me las espanto, y vuelven solinas
¿Dónde me quedo si tú te esfumas?
Yo no pregunto, y tú estás dormida.

Que si me respiras, te desatas,
Y a ratinos despiertas y te me escapas.
Que la vida se para, y tú te pierdes
Y te agarras a mí, aunque no quieres.

Que me acojonas y no m’entero,
No sé si me da igual ya todo esto.
Creo que se me olvidan las razones
E intento buscarlas fumando flores.

Me busco, t’encuentro y te pienso,
Y escribo lo que no quiero decir
Porque ya no sé ni lo que siento
Si me abrazas con fuerza para dormir.

Todo se remueve y surgen dudas
Me las espanto, y vuelven solinas
¿Dónde me quedo si tú te esfumas?
Yo no pregunto, y tú, ya estás dormida

No hay comentarios: