14/4/10

Odio y decepción

Al abrigo de las sombras, prefieres estar así
Cuando la decepción recorre cada poro
Mezclada con el odio, sé que no puedes seguir aquí
Por las calles inquietas me siento protegida si avanzo sin ti.
*(díselo!)

Flashes del pasado te recuerdan lo que fui
Puto despertar que te enseña lo que hay
Que te dice que ya sabes que esto no es pa’ti
Contra una pared, lo sé, insisto en insistir
*(y no, no es para ti!)

Hasta tu alma la escondes para no sufrir
Tapando, vendando tu cabeza, tus ojos
Cubres tus días de sonrisas efímeras, de falso porvenir
Y no me doy cuenta que el miedo no me deja seguir
*(y sigues ahí!)

Agachas tu cabeza, crees que es mejor así
Matan tu sonrisa mis palabras para ti
Piensas que algo cambiará, pero no es así
Callo mis palabras, ¿para qué voy a discutir?
*(no es mejor así!)

Cada día te preguntas ¿porqué a ti?
Desvías tu mirada, sientes el dolor
No encuentras la respuesta, pero tienes que seguir
¿Será mañana, cuando pierda las ganas de vivir?
*(lárgate de allí!)


(Enero 2010)

No hay comentarios: