8/2/12

Victimismo: de 3 a 100

Las indirectas de la madurez,
críticas sociales en la red,
esas decepciones... ¡Que no!
y ¡ZAS! Ahí tienes tu revés. 

Te han cruzao la cara, ¿¡Qué!? 
y el corazón te sangra, ¿¡Porqué!?
Porque te autoengañas.. ¿y? 
Llega el victimismo y te joden tres.

Te joden de tres a cien en 4 días,
y cuando crees que estás bien
t'explotarán la cara con porquerías
A la mierda mando yo la tonterías.

“Que no me llamas y eres una mala amiga,
y las amistades hay que cuidarlas día a día”.
Ah, ¿sí? Pues ¿sabes qué?
¡¡Preocúpate de ser tu quien cuide la mía!!

Joder….

Y después de criticas indirectas en la red
Vienen con ofensas a preguntar “¿Porqué?
No cojes el teléfono y me preguntas…” ¿¡Qué!?
“¡No lo sé! ¡Llámame, preocúpate, moléstate!”

Pues llámame tu y deja ya de llorar, joder.
Que las amistades son bidireccionales, ¿¡es que no lo ves!?
Tu tienes tu vida y yo me preocupo por la mía…
¡A ver si nos dejamos ya, de tantas niñerías!




Dedicado a quien cariñosamente lo denominó "el rap de la castúa"

Gracias por ser siempre el primero, hermano.

No hay comentarios: