16/3/11

Serie: Reflexiones

Cosas que aprendí

Aprendí a vivir, sin remordimientos,
a bailar bajo la lluvia, en los días de tormento,
a dejarme llevar sin más en cada momento.
Aprendí del miedo y del distanciamiento,
a amarte a mi manera, a echarte de menos.
Aprendí a acelerar el tiempo, pa'volver de nuevo
a mirar a mi alrededor, y querer lo que ya tengo.
Aprendí a sufrir, y lo que cuesta salir de un agujero,
a olvidarte, y a hacerlo cada día de nuevo.
Aprendí a querer a los que ya se fueron,
y a disfrutar de los que están, de mis compañeros.
Aprendí a aprender, y a no dejar de hacerlo,
y aprendí también, que me espera otro año, 
para seguir creciendo...

______________________________   Vuelvo a las andadas

Y he vuelto a las andadas
de doncellas de una luna,
de mañanas de mil caras.

Y he vuelto a las andadas
de descorchá mi caradura
y rondarle a toas las hadas.
 
Y bajo la lluvia fría y clara,
me voy buscando una luz
por suburbios de Ruzafa.

… y en el suelo reflejada,
m’encuentro,mojada, su cara…




Diosas  _______________________________________________________________

Diosas sobre cordeles de tender
Tan inestables como un suicida,
Que apostado mirando al suelo,
Va dejando su mundo caer…

Diosas que maltratan…
Diosas sobre cordeles de tender…
inestables, vagabundas del aire…
Yo, no las puedo ver.

3 comentarios:

Marina Kahlo dijo...

Y aprender a base de accidentes, choques frotales de estos que hacen crash y dejan metralla por todas partes y cambian el destino con la fuerza de un terremoto. Que duelen... pero aprendes :). ¿Tienen acordes tus canciones?
Muy buenas reflexiones, muy ciertas.

eNe dijo...

Hay que aprender de todo en esta vida... de lo bueno, y sobretodo, de lo malo que nos depare... porque sino... ¿qué sentido tendría?

Mis canciones... tienen acordes, unas sí, y otras no... el día que aprenda a tocar la guitarra, serán todas que si :)

De momento, puedes escuchar "M'escondo", que es la única publicada, por obra y gracia del señor Carbayo, mi mejor amigo, mi hermano... aquí te dejo el enlace, ya me dirás ;)

http://www.myspace.com/ismaelcarbayo

Marina Kahlo dijo...

Genial, me encanta, se nota que nadie mejor que un hermano para interpretar palabras.
Y cuando tengas las demás pues me pasas links o eventos de conciertos! =D

Te dejo el enlace de una canción que escribí para el grupo de mi hermano(todo queda en familia).
http://www.myspace.com/alteregovlc/music